----- AL SERVICIO DE NUESTROS SOCIOS

somos una Institucion Financiera, creada para servir a sus asociados,ofreciéndoles un lugar seguro y conveniente para depositar ahorros y acceder a préstamos a tasas razonables, entre otros servicios financieros.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “NIÑO REY”

HUAMANGA- AYACUCHO



MISIÓN:

Promover el desarrollo económico y social de nuestros socios, brindando soluciones financieras, con solidaridad sostenibilidad, calidad y responsabilidad. Enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros socios y clientes brindando productos y servicios competitivos y de calidad, llegar a los sectores que no son servidores por las instituciones tradicionales, mejorar la calidad de vida a través de una cultura organizacional de principios y valores cooperativos.



VISIÓN:

Ser una de las cooperativas más sólidas en el sector financiero, ofreciendo productos, servicios oportunos y responsables con tecnología y capital humano altamente capacitado la cooperativa de ahorro y crédito líder a nivel nacional, que contribuye eficazmente en el desarrollo de sus asociados como un modelo exitoso del cooperativismo.

 

 

VALORES:

 

  1. Liderazgo
  2. Trabajo en Equipo
  3. Equidad.
  4. Orientación a Resultados.
  5. Integridad.

 

¿QUIENES SOMOS?

La Cooperativa de Ahorro y crédito “Niño Rey” se constituyó el 25 de Setiembre del 2015, reconocida oficialmente por resolución SBS N° 0540-99, su actual denominación la adopta en Asamblea General Extraordinaria de Socios y Delegados. Ley General de Cooperativas  Decreto Legislativo Nº 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado con Decreto Supremo Nº 003-97-TR.

Ley General de Cooperativas aprobado mediante Decreto Supremo Nº 074-90-TR. En cumplimiento de lo dispuesto en la ley General de Cooperativas. Ley N° 26702 Ley General del Sistema Financiero y de Seguros.



SERVICIOS:

  1. Línea de Crédito.
  2. Ahorro Plazo Fijo.
  3. Créditos
  • Ordinario
  • Cubierto
  • Hipotecario
  • Diario

 

OFICINAS: 

OFICINA PRINCIPAL: Huamanga-Ayacucho.

AGENCIA: Cora Cora.

AGENCIA: Pausa.

AGENCIA: Relave.